Registre de Factures
Intervenció General
Diputació de Barcelona
Rbla. Catalunya, 126
Edifici Can Serra
08008 Barcelona
T. 934 022 080

Consultas, quejas y sugerencias

Servicio de tramitación de facturas electrónicas (DiBa-e.FACT)

La Diputación de Barcelona, con la colaboración del Consorcio AOC, tiene implementado el procedimiento para admitir facturas electrónicas (DiBa-e.FACT), mediante el cual se pueden hacer llegar las facturas por vía telemática, las 24 horas del día, cualquier día del año.

A partir del 15 de enero de 2015 los proveedores de la Diputación que sean sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, uniones temporales de empresas y el resto de entidades definidas en el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, tienen la obligación de presentar facturas electrónicas en el punto general de entrada habilitado a tal efecto.

El resto de proveedores también se pueden beneficiar de las ventajas de presentarnos facturas electrónicas:

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¿Cómo crear y enviar una factura electrónica?

Las facturas deben confeccionarse en el formato estándar facturae y estar firmadas electrónicamente. Tenéis disponible desde este espacio el detalle de los requisitos técnicos para confeccionar y enviar una factura electrónica.