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Integridad, veracidad y actualización de contenidos

La Diputació de Barcelona asume la responsabilidad de mantener la integridad, la veracidad y la actualización de la información de los servicios a los que se puede acceder desde su Sede electrónica.

La Diputació de Barcelona se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, la configuración y los contenidos de la Sede electrónica, así como también la oferta de servicios y las condiciones que se requieren para utilizarla con el objetivo de garantizar la calidad de la información transmitida a los usuarios/arias de la misma.

La información administrativa facilitada a través de esta Sede electrónica no substituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que hayan de ser publicados formalmente en los diarios oficiales, la edición de los cuales es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

La Diputació de Barcelona no será responsable de la información que se pueda obtener a través de los enlaces o que provenga de fuentes ajenas a esta Administración.


Peticiones, quejas y sugerencias

La Diputació de Barcelona pone a disposición de los usuarios un trámite específico para la presentación de peticiones, quejas y sugerencias accesible desde el apartado de Atención al Usuario.


Gestión de las aplicaciones y servicios tecnológicos

La Diputació de Barcelona supervisará y realizará el mantenimiento de la Sede electrónica con el objetivo de garantizar la accesibilidad y la usabilidad de acuerdo con las normas establecidas al respecto, garantizando el principio de neutralidad tecnológica y facilitando el uso generalizado de la Sede por parte de los ciudadanos, tal y como prescribe el artículo 10.5 de la Ley 11/2007, de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

La Diputació de Barcelona realizará un mantenimiento correctivo de las aplicaciones incluidas en la Sede electrónica, así como dispone de un procedimiento interno para actuaciones planificadas y/o paradas de servicio por causas sobrevenidas.

La Diputació de Barcelona informará de las actuaciones planificadas y/o paradas de servicio por causas sobrevenidas que provoquen las interrupciones en el funcionamiento ordinario de la Sede y de sus servicios.


Política de privacidad

La Diputación de Barcelona dará estricto cumplimiento a la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal y adoptará las medidas legalmente exigibles para la protección de sus datos, preservando su privacidad y confidencialidad .

Sus comunicaciones se harán en un entorno seguro (en la URL de la web hay un candado cerrado) con el objetivo de garantizar, en la medida de lo posible, la confidencialidad de la información y la privacidad. Este entorno permite encriptar la información transmitida entre los usuarios y la Diputación.

La Diputación de Barcelona es la responsable de los datos recogidos en sus formularios. En caso de que actúe por cuenta de algún ente local u otro organismo como encargada del tratamiento, debe indicar quién es el responsable.

La información detallada sobre el tratamiento de datos en cada caso debe incluirse en el mismo formulario (la finalidad del tratamiento, la cesión a terceros, el plazo de conservación, etc.).

Tiene a su disposición el buzón del delegado de protección de datos (delegadoprotecdatos@diba.cat), que resolverá cualquier consulta o queja relacionadas con su privacidad.

Aunque por esta vía obtendrá la respuesta adecuada, puede presentar, si lo estima oportuno, la reclamación correspondiente en la web de la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT).

Los datos, cuando ya no sean necesarios para la finalidad que ha motivado su recogida, serán conservados siguiendo las instrucciones de gestión documental y archivo de la Diputación de Barcelona.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación dirigiéndose a nuestra Sede electrónica y presencialmente o por correo postal en las oficinas del Registro .


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La Diputació de Barcelona adopta las medidas y los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de las comunicaciones y las transacciones que se producen mediante la Sede electrónica, según el estado de la tecnología y de acuerdo con la tipología de las transacciones y servicios que se ponen a disposición de los usuarios. La Diputació de Barcelona no garantiza que la Sede electrónica y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de posibles daños o perjuicios que es puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas, desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico motivados por causas ajenas a la Diputació, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Diputació.


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