Política de firma electrónica
La política de Firma Electrónica de la Diputación de Barcelona [en format .pdf, 1.320kB]
Medidas de flexibilización de la firma electrónica
Flexibilización, durante la vigencia del estado de alarma, de los estándares para la firma electrónica de documentos administrativos generados por la corporación.[en formato .pdf, 481kB]
Mantenimiento, durante la vigencia del segundo Plan de contingencia de la Diputación de Barcelona, de los criterios de flexibilización de los estándares para la firma electrónica de documentos administrativos generados por la Diputación de Barcelona que se establecieron, en vigencia del estado de alarma. [en formato .pdf, 488kB]
Mantenimiento, con efectos del 1.1.2020 y durante la vigencia del actual estado de alarma, que expira el 9 de mayo de 2021, los criterios de flexibilización de los estándares para la firma electrónica de documentos administrativos generados por la Diputación de Barcelona que se establecieron por decretos de la Presidencia núm. 4362/20, de 12 de mayo, y núm. 7733/20, de 29 de julio [en formato .pdf, 212kB]
Rectificación del error material advertido en el decreto de la Presidencia núm. 13167/20, de 18 de diciembre, sobre mantener durante la vigencia del actual estado de alarma, que expira el 9.5.2021, los criterios de flexibilización de los estándares para la firma electrónica de documentos administrativos generados por la Diputación de Barcelona que se establecieron por los decretos de la Presidencia núm. 4362/20 y núm. 7733/20, en el sentido que sus efectos serán a partir del 1.1.2021 [en formato .pdf, 344kB]
Mantenimiento, con efectos del 9 de mayo de 2021, y hasta el 30 de septiembre de 2021, los criterios de flexibilización de los estándares para la firma electrónica de documentos administrativos generados por la Diputación de Barcelona que se establecieron por los decretos de la Presidencia núm. 4362/20, 7733/20 y 13167/20 [en formato .pdf, 187kB]
Mantenimiento, con efectos del 1 de octubre de 2021, y hasta el 31 de enero de 2022, de los criterios de flexibilización de los estándares para la firma electrónica de documentos administrativos generados por la Diputación de Barcelona que se establecieron por los decretos de la Presidencia núm. 4362/20, 7733/20, 13167/20 y 4578/21 [en formato .pdf, 194kB]
Mantenimiento, con efectos del 1 de febrero de 2022, y hasta el 30 de abril de 2022, de los criterios de flexibilización de los estándares para la firma electrónica de documentos administrativos generados por la Diputación de Barcelona que se establecieron por los decretos de la Presidencia núm. 4362/20, 7733/20, 13167/20, 4578/21 y 10385/21
[en formato .pdf, 212kB]
Mantenimiento, con efectos del 1 de mayo de 2022 y hasta el 31 de julio de 2022, de los criterios de flexibilización de los estándares para la firma electrónica de documentos administrativos generados por la Diputación de Barcelona que se establecieron por los decretos de la Presidencia 4362/20, 7733/20, 13167/20, 4578/21, 10385/21 i 260/22 [en formato .pdf, 268kB]
Mantenimiento, con efectos del 1 de agosto de 2022 y hasta el 31 de enero de 2023, de los criterios de flexibilización de los estándares para la firma electrónica de documentos administrativos generados por la Diputación de Barcelona que se establecieron por los decretos de la Presidencia 4362/20, 7733/20, 13167/20, 4578/21, 10385/21, 260/22 i 4545/22 [en formato .pdf, 287kB]