Rectificación de errores u omisiones en la justificación voluntaria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de las gerencias de Bienestar Social y de Igualdad y Ciudadanía del Área de Cohesión Social, Ciudadanía y Bienestar de la Diputación de Barcelona a favor de entidades sin ánimo de lucro para el 2020


Qué permite

Subsanar errores u omisiones en la documentación presentada para la justificación de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar proyectos en los ámbitos de bienestar social, igualdad y ciudadanía, respiro y servicios complementarios a la tutela, durante el 2020.

Quién lo puede presentar

Las entidades que hayan recibido el requerimiento de rectificación de la justificación de la subvención.

Cuándo se puede presentar

Durante los diez días hábiles posteriores al día siguiente de la recepción del requerimiento.

Qué documentación se debe aportar

La documentación especificada en el requerimiento.

Cómo se tiene que presentar

Desde esta misma ficha, se debe acceder a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona con idCAT Móvil, con el certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.) o con Cl@ve, rellenar el formulario de solicitud siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación especificada en el requerimiento.

Esta tramitación electrónica responde a lo establecido por los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, del Régimen Jurídico y del Procedimiento de las Administraciones Públicas de Catalunya.

Todo ello, sin perjuicio de la presentación en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas o del resto de sujetos referidos en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.