Subsanación de errores u omisiones en las solicitudes para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, otorgadas por la Gerencia de Bienestar del Área de Cohesión Social, Ciudadanía y Bienestar de la Diputación de Barcelona a favor de entidades sin ánimo de lucro que gestionan viviendas de inserción social para el 2020


Qué permite

Subsanar errores u omisiones en la documentación presentada para solicitar la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, otorgadas por la Gerencia de Bienestar del Área de Cohesión Social, Ciudadanía y Bienestar de la Diputación de Barcelona para actuaciones de carácter social que se desarrollen en viviendas de inserción social con la finalidad de facilitar los procesos de inserción social de personas en situación de exclusión social o en riesgo durante el 2020.

Quién lo puede presentar

Las entidades que hayan recibido el requerimiento de rectificación de la solicitud de subvención.

Cuándo se puede presentar

Durante los diez días hábiles posteriores al día siguiente de la recepción de la notificación del requerimiento.

Qué documentación se debe aportar

La documentación especificada en el requerimiento.

Cómo se tiene que presentar

Desde esta misma ficha se debe acceder, con la firma electrónica (certificado digital, IdCATMòbil o Cl@ve), a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario de solicitud siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación exigida en las bases específicas reguladoras de la convocatoria.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, del Régimen Jurídico y del Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

La solicitud también se puede presentar en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas o del resto de sujetos referidos en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se accede a la tramitación electrónica clicando en el botón siguiente:

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.