Subsanación de la solicitud de subvención en el marco del programa BiblioLab de la convocatoria 202020205120011723

Qué permite

Subsanar la documentación presentada para solicitar una subvención, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, para financiar proyectos que tengan como objetivo promover el acceso, el aprendizaje y la creación de conocimiento a través de la experimentación, la creatividad y la innovación en entornos colaborativos abiertos a la ciudadanía y que se desarrollen en bibliotecas o bibliobuses del Sistema de Lectura Pública de Cataluña en la demarcación de Barcelona entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de julio de 2021.

Quién lo puede presentar

Las personas jurídicas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro (incluidas las universidades) que hayan recibido un requerimiento de subsanación de la solicitud presentada por la Gerencia de Servicios de Bibliotecas de la Diputación de Barcelona.

Cuándo se puede presentar

En el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción del requerimiento.

Qué documentación se debe aportar

La documentación requerida en la notificación de requerimiento de subsanación.

Cómo se tiene que presentar

Desde esta misma ficha, se debe acceder con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.), o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, cumplimentar el formulario siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria para subsanar la solicitud de subvención.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.