Justificación de subvenciones para ferias, muestras, mercados y festivales artísticos de referencia organizados por entidades privadas del sector cultural durante el 2020


Qué permite

Presentar la documentación requerida para justificar las subvenciones destinadas a financiar ferias, muestras, mercados y festivales artísticos de referencia organizados por entidades privadas del sector cultural que tienen su ámbito de actuación dentro de la demarcación de Barcelona durante el 2020.

Quién lo puede presentar

Las personas jurídicas, legalmente constituidas (excepto los entes locales), que hayan recibido la notificación de concesión de las subvenciones de la convocatoria 2020 destinadas a financiar ferias, muestras, mercados y festivales artísticos de referencia.

Cuándo se puede presentar

Cuando el proyecto subvencionado se celebre o se hubiera previsto celebrar entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2020, la justificación se tendrá que presentar, como máximo, el 15 de octubre de 2020.

Cuando el proyecto subvencionado se celebre o se hubiera previsto celebrar entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020, la justificación se tendrá que presentar, como máximo, el 31 de marzo de 2021.

Qué documentación se debe aportar

La cuenta justificativa y un informe emitido por un auditor de cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas y designado de acuerdo con lo previsto en el artículo 74.2 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones. El auditor de cuentas revisará la cuenta justificativa con el alcance que se establece en la Orden EHA/1434/2007, de 17 de mayo.

Para la aceptación de las justificaciones, será necesario que el gasto corresponda a una actividad realizada dentro del período de ejecución establecido en la base 4 y haya sido efectivamente pagado con anterioridad a la finalización del periodo de justificación.

Además de la cuenta justificativa, de acuerdo con la base 27, se deberá aportar la documentación gráfica o digital que acredite que la entidad beneficiaria hace constar la colaboración de la Diputación de Barcelona en la ejecución de la feria, muestra, mercado o festival artístico subvencionado.

Las justificaciones deben presentarse en la Sede electrónica de la Diputación de Barcelona.

Cómo se presenta

Desde esta misma ficha, se debe acceder con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.), o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario de solicitud, seguir las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria para la justificación de la subvención.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


Accede

Qué coste tiene

Es gratuito.