Trámite de audiencia del proceso de revocación inicial de subvenciones para actividades de cultura popular y tradicional organizadas por entidades sin finalidad de lucro 2019


Qué permite

Presentar las alegaciones que se consideren oportunas para motivar el hecho de no haber justificado adecuadamente la concesión otorgada en esta convocatoria de subvenciones y presentar también la documentación requerida para la mencionada justificación.

Quién lo puede presentar

Las personas jurídicas, legalmente constituidas, que hayan recibido la notificación de revocación inicial de la convocatoria de las subvenciones destinadas a financiar actividades de cultura popular y tradicional dentro de la demarcación de la Diputación de Barcelona durante el 2019.

Cuándo se puede presentar

En el plazo de quince días hábiles a contar del día siguiente de la recepción de la notificación de inicio del proceso de revocación.

Qué documentación se debe aportar

  • Un documento con las alegaciones que se consideren oportunas para motivar el hecho de no haber justificado adecuadamente la concesión otorgada en esta convocatoria de subvenciones.

  • La documentación requerida por la justificación y que está disponible en http://www.diba.cat/web/cultura/subvencions.

Cómo se presenta

Desde esta misma ficha, se debe acceder con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.), o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, cumplimentar el formulario de solicitud siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación especificada en el requerimiento.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


Accede

Qué coste tiene

Es gratuito.