Aceptación de subvenciones a entidades representativas de los diferentes sectores culturales para actividades impulsadas en la demarcación de Barcelona durante el 2021


Qué permite

Presentar la aceptación de la subvención otorgada por la Diputación de Barcelona en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a apoyar actividades impulsadas en la provincia de Barcelona por entidades representativas de diferentes sectores culturales y/o de sus profesionales durante el 2021.

Se puede acceder a las bases de la convocatoria 202120215120012623 y al modelo normalizado en https://www.diba.cat/web/cultura/subvencions.

La aceptación de la subvención es un requisito indispensable para acceder al anticipo del pago del 50 % de la subvención concedida.

Quién lo puede presentar

Las entidades que estén incluidas en la publicación en el BOPB de la concesión de la subvención de la Diputación de Barcelona en el marco de la convocatoria de subvenciones para actividades impulsadas en la provincia de Barcelona por entidades representativas de diferentes sectores culturales y/o de sus profesionales durante el 2021.

Cuándo se puede presentar

En el plazo máximo de un mes a contar desde la publicación de la concesión en el BOPB.

Qué documentación se debe aportar

El modelo de aceptación normalizado debidamente firmado electrónicamente por el representante legal.

Cómo se tiene que presentar

Desde esta misma ficha, se debe acceder, con idCAT Mòbil, con el certificado digital personal (idCAT, DNIe, etc.) o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario correspondiente siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


Acceder

Qué coste tiene

Es gratuito.