Subsanación de errores u omisiones en las solicitudes para la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos educativos de asociaciones de familias de alumnos a realizar en la demarcación de Barcelona durante el curso 2019-2020


Qué permite

Subsanar errores u omisiones en la documentación presentada para solicitar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, y destinadas a financiar proyectos educativos de asociaciones de familias de alumnos realizados en la demarcación de Barcelona durante el curso 2019-2020.

Quién lo puede presentar

Las asociaciones de familias de alumnos de centros educativos públicos y concertados que han recibido un requerimiento de rectificación de la solicitud de la subvención.

Cuándo se puede presentar

En el plazo de diez días hábiles desde el siguiente al de la recepción del requerimiento.

Qué documentación se debe aportar

La documentación especificada en el requerimiento.

Cómo se tiene que presentar

Desde esta misma ficha, se debe acceder, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, etc.), a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario de rectificación de solicitud de subvención, siguiendo las instrucciones, y adjuntar la documentación especificada en el requerimiento.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.