Subsanación de errores u omisiones en la justificación para la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos educativos de entidades sin ánimo de lucro a realizar en la demarcación de Barcelona, durante los años 2019 y 2020


Qué permite

Subsanar errores u omisiones en la documentación presentada para justificar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar proyectos educativos de de entidades sin ánimo de lucro a realizar en la demarcación de Barcelona, durante los años 2019 y 2020.

Quién lo puede presentar

Las entidades sin ánimo de lucro que han recibido un requerimiento de rectificación de la justificación de la subvención.

Cuándo se puede presentar

En el plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente de la recepción del requerimiento.

Qué documentación se debe aportar

La documentación especificada en el requerimiento.

Cómo se presenta

Desde esta misma ficha, se debe acceder con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.), o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, cumplimentar el formulario de subsanación de la justificación de la subvención, siguiendo las instrucciones, y adjuntar la documentación especificada en el requerimiento.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


Accede

Qué coste tiene

Es gratuito.