Solicitud para concursar en el Premio a la investigación en Políticas de Género Francesca Bonnemaison para el año 2025
Qué permite
Solicitar el concurso en el Premio a la Investigación en Políticas de Género Francesca Bonnemaison, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, para el año 2025.
Podéis consultar las bases de la convocatoria en https://www.diba.cat/web/politiques-igualtat
Quién lo puede presentar
Las persones físicas de cualquier nacionalidad que tengan el nivel académico adecuado (licenciatura, diplomatura o grado universitario) para realizar la actividad por la que se otorga el premio, y que no estén afectadas por ninguna de las prohibiciones contenidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.
Cuándo se puede presentar
Entre el 6 y el 27 de junio de 2025.
Qué documentación se debe aportar
El formulario de solicitud específico de la convocatoria, disponible al final de esta misma página, juntamente con la documentación exigida en la base 5.
Cómo se presenta
Para iniciar el trámite, se debe rellenar el formulario de solicitud y tramitarlo electrónicamente, presencialmente, o en las oficinas de correos (enviándolo por correo certificado administrativo), de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de les Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.
• Electrónicamente: con IdCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.) o con Cl@ve, debe accederse a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario correspondiente siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria.
Tramitación electrónica
• Presencialmente: el formulario de solicitud, impreso y debidamente rellenado y firmado, acompañado de la documentación necesaria, se puede presentar en el Registro General de la Diputación de Barcelona
• Oficina de Correos: el formulario de solicitud, impreso y debidamente rellenado y firmado, acompañado de la documentación necesaria, se puede presentar presencialmente en las oficinas de correos (opción correo certificado administrativo). En este supuesto, la persona interesada deberá anunciar a la Gerencia de Servicios de Feminismos e Igualdad mediante correo electrónico dirigido a gs.feminismesi@diba.cat y a registre.general@diba.cat, el envío efectuado antes de la finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes.
Tramitación presencial
Qué coste tiene
Es gratuito.