Preferencias para la recepción de notificaciones con carácter general (personas jurídicas y demás sujetos obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas)


Qué permite

Indicar la preferencia del medio de aviso (correo electrónico y/o teléfono móvil) de puesta a disposición de las notificaciones electrónicas de la Diputación de Barcelona con carácter general; es decir, si no se ha indicado (anterior o posteriormente) otra opción para unos trámites o procedimientos específicos.

Quién lo puede solicitar

Las personas jurídicas y demás sujetos obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas de acuerdo a lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Cuándo se puede solicitar

En cualquier momento.

Qué documentación se debe aportar

Formulario estandarizado, accesible desde esta misma ficha.

Cómo se presenta

Desde esta misma ficha, se tiene que acceder, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, etc.), a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona y cumplimentar el formulario siguiendo las instrucciones.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, del 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitació electrònica


Accedeix

Cúando se da respuesta

Esta preferencia será efectiva a partir del día siguiente del registro de esta solicitud.

Qué coste tiene

Es gratuito.