Presentación de la solicitud de concurrencia competitiva a la 28a edición de los Premios de Prevención de Incendios Forestales de la Diputación de Barcelona (2025)
Qué permite
Presentar la documentación requerida para la participación en la 28a edición de los Premios de Prevención de Incendios Forestales de la Diputación de Barcelona (2025).
Se puede acceder a las bases de la convocatoria aquí.
Quién lo puede presentar
Las agrupaciones de defensa forestal y las federaciones de agrupaciones de defensa forestal.
Cuándo se puede solicitar
Entre el 2 de enero y el 14 de febrero de 2025.
Qué documentación se debe aportar
La documentación que se solicita para las candidaturas de los premios Jordi Peix y Rossend Montané es la siguiente:
• Memoria en formato PDF y DIN A4 vertical, con una extensión mínima de 5 páginas y máxima de 25 (el formato interno de textos, gráficos e imágenes es libre), que contenga los siguientes apartados:
- Cubierta, en la que debe constar: premio al que se opta, título del proyecto, nombre de la ADF o federación de ADF solicitante y nombre de la ADF, federación de ADF u otras entidades colaboradoras.
- Resumen de los elementos más destacados del proyecto en relación con cada uno de los aspectos a valorar por parte del jurado especificados en el apartado 4 de las bases.
- Antecedentes.
- Objetivos.
- Descripción del proyecto.
- Nombre, apellidos, titulación, otra formación y actividades de referencia del equipo técnico que desarrolla el proyecto para valorar la experiencia.
- Valoración económica.
- Fotografías: un mínimo de 3 y un máximo de 5, anexadas en archivos individuales, en formato JPG y resolución mínima de 600 ppp.
- Ficheros de cartografía, si es necesario.
La documentación que se solicita para la candidatura del Premio Joaquim M. de Castellarnau es la siguiente:
• Memoria en formato PDF y DIN A4 vertical, con una extensión mínima de 2 páginas y máxima de 10, que contenga los siguientes apartados:
- Cubierta, en la que debe constar: premio al que se opta, nombre de la persona y nombre de la ADF.
- Datos de la persona y de la ADF.
- Biografía o recopilación de los hechos del candidato.
- Otra documentación justificativa de la implicación del candidato o ADF en la prevención de incendios.
La documentación se debe presentar mediante el formulario electrónico de solicitud de la Sede electrónica de la Diputación de Barcelona, firmado electrónicamente por la persona que tenga la representación legal de la entidad. Los modelos normalizados de solicitud específicos se pueden encontrar en https://www.diba.cat/web/incendis/premis.Cómo se presenta
Desde esta misma ficha, se debe acceder, con idCAT Mòbil, el certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.) o Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario correspondiente siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria. En el caso de que el formulario electrónico de solicitud no lo firme el representante legal de la entidad con un certificado electrónico de representación de la entidad, se debe adjuntar al formulario electrónico los poderes de representación o el certificado expedido por el secretario de la entidad que acredite la representación legal de la persona que firma electrónicamente el formulario electrónico de la solicitud, si no se ha aportado en fases anteriores a la presente convocatoria.
Esta tramitación electrónica se realiza de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.
Qué coste tiene
Es gratuito.