Enmiendas en relación a la solicitud de las subvenciones concedidas a los centros de educación infantil, de enseñanza primaria y secundario, públicos y concertados, y de educación especial de la provincia de Barcelona para financiar las estancias ambientales en las equipaciones pedagógicas existentes a los espacios naturales que gestiona la Diputación de Barcelona, durante el año 2020


Qué permite

Presentar la documentación en relación al requerimiento de enmienda de la solicitud de las subvenciones concedidas a los centros de educación infantil, de enseñanza primaria y secundario, públicos y concertados, y de educación especial de la provincia de Barcelona para hacer frente a los gastos de las estancias ambientales en las equipaciones pedagógicas existentes a los espacios naturales que gestiona la Diputación de Barcelona, durante el año 2020.

Quién lo puede presentar

Las escuelas o las asociaciones de padres y madres de centros escolares a los que se los haya comunicado la necesidad de subsanar las anomalías detectadas en la justificación correspondiente.

Cuándo se puede presentar

En caso de que la documentación presentada sea incorrecta o incompleta, se requerirá al solicitante, para que en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la notificación, proceda a su rectificación o a las enmiendas necesarias, con la indicación que si no lo hace así se entenderá por desistida su solicitud.

Qué documentación se debe aportar

Las anomalías detectadas se tendrán que subsanar mediante la aportación de los documentos presentados como justificación que fueran incorrectas o incompletos.

Cómo se tiene que presentar

Desde esta misma ficha, se tiene que acceder, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, etc.), a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria para la justificación de la subvención.

Esta se presentará por el/por la beneficiario/aria mediante los modelos normalizados que se podrán encontrar en la página web de la Red de Parques Naturales: http://parcs.diba.cat/web/informacio-administrativa.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con el que prevén los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, del 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.