Subsanación de errores u omisiones en la justificación de las subvenciones concedidas durante el año 2020 a los centros de educación infantil, de enseñanza primaria y secundaria, públicos y concertados, y de educación especial de la provincia de Barcelona para financiar las estancias ambientales en los equipamientos pedagógicos existentes en los espacios naturales que gestiona la Diputación de Barcelona


Qué permite

Presentar la documentación para subsanar errores u omisiones en la justificación de las subvenciones concedidas durante el año 2020 a los centros de educación infantil, de enseñanza primaria y secundaria, públicos y concertados, y de educación especial de la provincia de Barcelona para financiar los gastos de las estancias ambientales en los equipamientos pedagógicos existentes en los espacios naturales que gestiona la Diputación de Barcelona.

Quién lo puede presentar

Las escuelas o las asociaciones de padres y madres de centros escolares que han recibido el requerimiento de subsanación de la justificación de la subvención.

Cuándo se puede presentar

Las justificaciones incorrectas o incompletas deben enmendarse en un plazo máximo improrrogable de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente de la notificación. Si no se subsanan los errores o las omisiones, la subvención podrá ser revocada o se reducirá su cuantía, con la consecuente obligación de reintegro en caso de que se hubiera avanzado su pago.

Si no se presenta la documentación una vez finalizado el plazo, el beneficiario deberá presentarla en un plazo máximo improrrogable de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente de la notificación. Si no se subsanan los errores o las omisiones, la subvención podrá ser revocada o se reducirá su cuantía, con la consecuente obligación de reintegro en caso de que se hubiera avanzado su pago.

Qué documentación se debe aportar

La documentación especificada en el requerimiento.

Cómo se presenta

Desde esta misma ficha, se debe acceder con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.), o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación especificada en el requerimiento.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo que prevén los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.