Presentación de enmienda de errores u omisiones en las solicitudes para participar en la 38a edición de los Premios de Comunicación Local de la Diputación de Barcelona para el 2025
Qué permite
Presentar la documentación requerida para la subsanación de errores u omisiones en la documentación presentada para acceder a la convocatoria de los Premios de Comunicación Local de la Diputación de Barcelona.
Pueden acceder a las bases de la convocatoria en https://www.diba.cat/web/premis-comunicacio-local.
Quién lo puede presentar
Los medios de comunicación local públicos y privados que hayan recibido el requerimiento de enmienda de la solicitud.
Cuándo se puede presentar
En el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la recepción del requerimiento.
Qué documentación se debe aportar
La documentación especificada en el requerimiento.
Cómo se tiene que presentar
Desde esta misma ficha, debe acceder, con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.) o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario correspondiente siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria.
Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo que prevén los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/ 2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.
Tramitación electrónica
Qué coste tiene
Es gratuito.