Justificación de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva otorgadas por el Área de Presidencia de la Diputación de Barcelona a favor de personas jurídicas sin ánimo de lucro para actividades excepcionales/singulares y eventos conmemorativos (2ª convocatoria)


Qué permite

Presentar la documentación requerida para la justificación de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Área de Presidencia de la Diputación de Barcelona a favor de personas jurídicas sin ánimo de lucro para actividades excepcionales/singulares y eventos conmemorativos (2ª Convocatoria).

Quién lo puede presentar

Las personas jurídicas sin ánimo de lucro que hayan recibido la notificación de concesión de la segunda convocatoria 2018 (número 10223/2018).

Cuándo se puede presentar

Entre el 20 de diciembre de 2018 y el 30 de abril de 2019.

Qué documentación se debe aportar

Los modelos normalizados de justificación específicos en formato PDF y firmados digitalmente, que se encuentran en https://www.diba.cat/presidencia-subvencions.

Para subvenciones con un importe inferior a 20.000 €, se debe presentar la cuenta justificativa simplificada, en el modelo creado a tal efecto, que debe contener:

- Memoria de la actuación.

- Memoria económica justificativa de la actividad subvencionada, que debe contener:

  • Relación de gastos justificativos del coste total de la actividad, con indicación de si ha sido financiada con cargo a la subvención concedida por la Diputación de Barcelona, con fondos propios del beneficiario o con cargo a subvenciones recibidas de otros entes concedentes para la misma finalidad.
  • Relación de otros ingresos o subvenciones con la misma finalidad, con indicación de su importe y procedencia, o declaración de su inexistencia.

- En su caso, los presupuestos solicitados de conformidad con el artículo 31.3 de la Ley General de Subvenciones.

- Documentación gráfica o digital donde se acredite que la entidad beneficiaria hace constar la colaboración de Diputación de Barcelona en la ejecución del proyecto o actividad subvencionada.

Cómo se presenta

Desde esta misma ficha, se tiene que acceder, con el certificado digital personal (IdCat, DNIe, etc.), a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, cumplimentar el formulario de solicitud específico siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación especificada en el requerimiento.

Esta tramitación electrónica se realiza de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de les Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.