Subsanación de errores u omisiones en las solicitudes de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, otorgadas por el Área de Presidencia de la Diputación de Barcelona, a favor de personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro para conmemoraciones de eventos, conmemoraciones aprobadas por la Generalidad de Cataluña para el 2020 y actividades excepcionales y/o singulares de repercusión local


Qué permite

Subsanar errores u omisiones en la documentación presentada para solicitar el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a conmemoraciones de eventos, conmemoraciones aprobadas por la Generalidad de Cataluña para el 2020 y actividades excepcionales y/o singulares de repercusión local.

Quién lo puede presentar

Las personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro que han recibido el requerimiento de subsanación de la solicitud de subvención.

Cuándo se puede presentar

En el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción del requerimiento.

Qué documentación se debe aportar

La documentación especificada en el requerimiento.

Cómo se tiene que presentar

Desde esta misma ficha, se debe acceder con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.), o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, cumplimentar el formulario siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria para la subsanación de la solicitud de la subvención.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.