Justificación de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, otorgadas por el Área de Presidencia de la Diputación de Barcelona, a favor de personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro para conmemoraciones de eventos, conmemoraciones aprobadas por la Generalidad de Cataluña para el 2020 y actividades excepcionales y/o singulares de repercusión local


Qué permite

Presentar la documentación requerida para la justificación de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, otorgadas por el Área de Presidencia de la Diputación de Barcelona a favor de personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro para conmemoraciones de eventos, conmemoraciones aprobadas por la Generalidad de Cataluña para el 2020 y actividades excepcionales y/o singulares de repercusión local.

Quién lo puede presentar

Las personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro que hayan sido beneficiarias de la convocatoria de subvenciones 2020.

Cuándo se puede presentar

Entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre de 2020, para las actividades subvencionadas que hayan finalizado antes del 30 de junio de 2020.

Entre el 11 de enero y el 31 de marzo de 2021, para el resto de actividades subvencionadas en el 2020.

Qué documentación se debe aportar

Los documentos relativos a la justificación de la subvención, que se pueden encontrar en https://www.diba.cat/es/web/subvencions-presidencia, y que se deben presentar de acuerdo con los términos establecidos en las bases de la convocatoria.

Cómo se presenta

Desde esta misma ficha, se debe acceder con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.), o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario de solicitud, seguir las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria para la justificación de la subvención.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Tramitación electrónica


Accede

Qué coste tiene

Es gratuito.