Enmiendas u omisiones en las solicitudes de subvenciones otorgadas en régimen de concurrencia competitiva por la Área de Presidencia de la Diputación de Barcelona, a favor de personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro para conmemoraciones de eventos, para conmemoraciones aprobadas por la Generalidad de Cataluña para el 2022 y para actividades excepcionales y/o singulares de repercusión local (2022)


Qué permite

Presentar la documentación requerida para la corrección de errores u omisiones en la documentación presentada para solicitar el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a conmemoraciones de eventos, a conmemoraciones aprobadas por la Generalidad de Cataluña para el 2022 y para actividades excepcionales y/o singulares de repercusión local (2022).

Quién lo puede presentar

Las personas jurídicas privades sin ánimo de lucro que han recibido el requerimiento de subsanación de la solicitud de subvención.

Cuándo se puede presentar

En el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la recepción del requerimiento.

Qué documentación se debe aportar

La documentació especificada al requerimento.

Cómo se tiene que presentar

Desde esta misma ficha se debe acceder, con la firma electrónica de IDCAT Mòbil, certificado digital personal (IdCat, DNIe, FNMT, etc.) o Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario de solicitud siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación exigida en las bases específicas reguladoras de la convocatoria.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, del Régimen Jurídico y del Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

La solicitud también se puede presentar en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas o del resto de sujetos referidos en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.