Presentación de propuestas de actividades para formar parte del “Recopilatorio de actividades para dar soporte al tejido empresarial”


Qué permite

Presentar propuestas de actividades para formar parte del recurso material “Recopilatorio de actividades para dar soporte al tejido empresarial”.

El “Recopilatorio de actividades para dar soporte al tejido empresarial” es un recurso que ofrece la Diputación de Barcelona, a través del Servicio de Tejido Productivo (en adelante STP), en el marco del Catálogo de Servicios del Plan de Concertación de la Red de Gobiernos Locales 2020-2023. Tiene por objetivo poner a disposición de los entes locales un conjunto de actividades de acompañamiento, formativas e informativas, para pimes y personas emprendedoras, con el fin de facilitar la planificación de la oferta local de los centros de servicios a les empresas (CLSE) de la provincia de Barcelona.

Las actividades propuestas deben pertenecer a alguno de los bloques temáticos y líneas de actividad que se detallan en las Condiciones para la selección de actividades para formar parte del " Recopilatorio de actividades para dar soporte al tejido empresarial, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona de fecha 30 de noviembre de 2020. El procedimiento de presentación y selección de actividades se encuentra regulado en estas Condiciones.

Las actividades seleccionadas en aplicación de los criterios de valoración se integran en una bolsa, en la que quedan en reserva con la posibilidad de integrarse en futuras actualizaciones del «Recopilatorio».

Quién lo puede presentar

Las empresas consultoras que ofrezcan servicios de consultoría, asesoramiento y formación especializada en los ámbitos de economía y empresa.

Cuándo se puede presentar

Entre el 1 de mayo y el 30 de junio de cada año. Las propuestas que se presenten fuera de este plazo no serán admitidas.

Qué documentación se debe aportar

Ficha de propuesta de actividad y ficha de empresa, se pueden encontrar en https://www.diba.cat/es/web/economieslocals/recull-d-activitats-empresarials.

Cómo se puede presentar

Desde esta misma ficha, se tiene que acceder, con idCAT Mòbil, con el certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.) o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona y cumplimentar el formulario siguiendo las instrucciones.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, del 3 de agosto, de Régimen Jurídico y de Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

Para más información contactar a través de la dirección de correo stp.recull@diba.cat.

Tramitación electrónica


Acceder

Qué coste tiene

Es gratuito.