Seguimiento de la ejecución de subvenciones para financiar proyectos de educación para la ciudadanía global durante el 2021

Qué permite

Presentar la documentación requerida para el seguimiento de las subvenciones de la convocatoria 202020205120011933 para financiar proyectos de educación para la ciudadanía global durante el 2021.

Quién lo puede presentar

Las personas jurídicas, legalmente constituidas, que hayan recibido la notificación de la concesión de la subvención de la convocatoria 202020205120011933.

Cuándo se puede presentar

Desde la fecha de recepción de la notificación hasta la finalización de la ejecución de las acciones.

Qué documentación se debe aportar

Los informes trimestrales de ejecución, que se encuentran disponibles en https://www.diba.cat/web/ri/cooperacio_desenvolupament, y las peticiones de modificación de los plazos de ejecución, del presupuesto, de la justificación u otros.

Los documentos deben presentarse en formato PDF con firma digital válida.

Cómo se tiene que presentar

Desde esta misma ficha se debe acceder a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona con la firma electrónica (certificado digital, IdCAT Móvil o Cl@ve), rellenar el formulario de solicitud siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación exigida en las bases específicas reguladoras de la convocatoria.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, del Régimen Jurídico y del Procedimiento de las Administraciones Públicas de Cataluña.

La solicitud también se puede presentar en cualquier otro registro electrónico de las administraciones públicas catalanas o del resto de sujetos referidos en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.