Subsanación de errores u omisiones en la justificación voluntaria de subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro que gestionan viviendas de inserción social para el 2025


Qué permite

Subsanar errores u omisiones en la documentación presentada para la justificación de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, otorgadas por la Gerencia de Servicios Sociales del Área de Sostenibilidad Social, Ciclo de Vida y Comunidad de la Diputación de Barcelona, destinadas a financiar los equipos de apoyo psicosocial y educativo de las entidades que gestionan viviendas de inserción social cuya finalidad es acoger en una vivienda digna a personas en situación de exclusión social o en riesgo durante el 2025.

Quién lo puede presentar

Las entidades que hayan recibido el requerimiento de rectificación de la justificación de la subvención.

Cuándo se puede solicitar

Durante los diez días hábiles posteriores al día siguiente de la recepción de la notificación del requerimiento.

Qué documentación se debe aportar

La documentación especificada en el requerimiento.

Cómo se presenta

Desde esta misma ficha, debe acceder, con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.) o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario correspondiente siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo que prevén los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/ 2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.


Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.