Rectificación de errores u omisiones en la justificación voluntaria de subvenciones otorgadas por el Área de Sostenibilidad Social, Ciclo de Vida y Comunidad de la Diputación de Barcelona a favor de entidades sin ánimo de lucro para el 2025


Qué permite

Rectificar errores u omisiones en la documentación presentada para la justificación de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar proyectos o actividades en los programas de cuidados en la comunidad, derechos básicos y personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo social, ciclo de vida y convivencia y diversidad, para el 2025.

Quién lo puede presentar

Las entidades que hayan recibido el requerimiento de rectificación de la justificación de la subvención.

Cuándo se puede solicitar

Durante los diez días hábiles posteriores al día siguiente de la recepción del requerimiento.

Qué documentación se debe aportar

Cómo se presenta

Desde esta misma ficha, debe acceder, con idCAT Móvil, con certificado digital personal (idCAT, DNIe, FNMT, etc.) o con Cl@ve, a la tramitación electrónica de la Diputación de Barcelona, rellenar el formulario correspondiente siguiendo las instrucciones y adjuntar la documentación necesaria.

Esta tramitación electrónica se hace de acuerdo con lo que prevén los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/ 2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.


Tramitación electrónica


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Qué coste tiene

Es gratuito.