Solicitud del Servicio Local de Teleasistencia

Qué permite

Solicitar la participación en el Servicio Local de Teleasistencia de la Diputación de Barcelona.

Las bases per a la gestión y desarrollo del Servicio Local de Teleasistencia están disponibles en: https://www.diba.cat/es/web/benestar/teleassistencia-participacio-ajunt

Quién lo puede solicitar

Los ayuntamientos de la demarcación de Barcelona de municipios de hasta 300.000 habitantes, los consejos comarcales, las mancomunidades, los consorcios locales y las entidades municipales descentralizadas.

Cuándo se puede solicitar

Durante todo el año.

Qué documentación se debe aportar

El formulario de datos técnicos C1-Teleassistencia-21 y la diligencia de aprobación por el órgano competente del ente local de su adhesión al Servicio Local de Teleasistencia de la Diputación de Barcelona.

Cómo se presenta

Para iniciar el trámite, hay que acceder al Portal de trámites de los entes locales y otras administraciones (PMT) a través del botón siguiente, completar el formulario electrónico de solicitud y seguir las instrucciones, de acuerdo con los artículos 14 i 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Portal de trámites (PMT)


Acceso restringido