Seguimiento y mejora: cumplimiento de los compromisos de calidad

La Diputación de Barcelona ha asumido unos compromisos de calidad generales, vinculados al Catálogo de servicios 2014 y 2015 como herramienta de gestión, y cerca de 300 compromisos de calidad vinculados directamente a cada uno de los recursos que en ellos se ofrecen a los entes locales de la demarcación.

Con la aprobación del Catálogo de servicios 2015, el pasado 27 de noviembre del 2014, se activó el sistema de seguimiento de los compromisos de calidad definidos, tanto a nivel general como por recurso, con el objetivo último de disponer de la información necesaria para contribuir a la mejora constante de la calidad de la asistencia y la cooperación con los gobiernos locales de las comarcas de Barcelona, recientemente certificada como Carta de servicios, de acuerdo con la norma UNE93200:2008 de AENOR.

En este espaicio se difunden trimestralmente los resultados sobre el grado de consecución de los compromisos de calidad definidos hasta la completa ejecución de la totalidad de las asistencias otorgadas en el marco de cada Catálogo.

  1. Compromisos de los recursos del Catálogo: 1a, 2a, 3a y 4a recogida, cierre final y agregado 2015

    (Fecha de actualización 17 de febrero de 2017)


  2. Compromisos generales del Catálogo 2015

    (Fecha de actualización 24 de julio de 2017)

    Compromisos generales cierre 2015