Solicitud del Servicio de recepción de facturas por vía electrónica (e.FACT)
Qué permite
Solicitar la recepción y gestión de facturas electrónicas emitidas por cualquier proveedor del ente local. Este servicio se rige por las condiciones de la prestación establecidas en el convenio firmado entre el Consorcio Administración Abierta de Cataluña y la Diputación de Barcelona.
Más información: http://www.diba.cat/web/sccf/suport.
Quién lo puede solicitar
Los ayuntamientos de hasta 30.000 habitantes y otros entes locales, que hayan firmado el Convenio de Asistencia a la Gestión Económica Local (ASGEL).
Cuándo se puede solicitar
En cualquier momento.
Qué documentación se debe aportar
Ninguna.
Cómo se presenta
Para iniciar el trámite, se debe acceder al Portal de trámites de los entes locales y otras administraciones (PMT) mediante el siguiente bóton, cumplimentar el formulario electrónico de la solicitud y seguir las instrucciones, de acuerdo con lo previsto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El formulario electrónico debe estar firmado por el interventor/a.
Tramitación electrónica
Cuándo se da respuesta
Como máximo, 30 días.