Pagos en línea

Desde esta página podréis acceder a los terminales de pago en línea de una de las entidades colaboradoras desde donde podreis efectuar, con todas las garantías de seguridad, cualquier pago que tengáis que hacer a favor de la Diputació de Barcelona.

Qué se puede pagar

Podéis realizar cualquier tipo de pago siempre que lo identifiquéis con la información que previamente os haya facilitado la Diputació.

Por ejemplo:

  • Reintegro de subvenciones
  • Aportaciones para cofinanciamiento
  • Tasas y precios públicos
  • Otras deudas

Cómo se puede pagar en línea

Para poder pagar en línea, se necesita una cuenta con las siguientes características:

  • Datos requeridos

    Para poder garantizar la correcta aplicación del ingreso y que produzca los efectos que correspondan, se ha de identificar con los datos de la entidad Emisora, Referencia, Identificación y Importe que consten en Liquidación de la deuda o el Documento de pago que hayáis recibido, o bien consignando directamente el Número de código de barras que os haya facilitado la Diputació.

  • Proceso de pago

    Desde esta misma página, podréis acceder a los terminales de pago en línea de una de las entidades colaboradoras. Una vez hayáis accedido, seleccionad si tenéis una cuenta en alguna de las entidades colaboradoras, cargar el importe a vuestra cuenta corriente, o si queréis pagar con tarjeta bancaria de cualquier entidad financiera.
    En todos los casos, para formalizar el pago, tenéis que rellenar todos los campos del formulario y validarlo.

  • Justificante

    Una vez realizado el pago, podréis imprimir o descargar el comprobante que lo acredita.

  • Resolución de incidencias

    Si tenéis alguna incidencia o dificultad para efectuar el pago por esta vía, podéis comunicarlo a la dirección de correo electrónico tre.unitatadmi@diba.cat, desde donde os facilitaremos la solución adecuada.

Entidades colaboradoras

Las entidades colaboradoras de la Diputació de Barcelona que permiten hacer el pago en línea con tarjeta bancaria de cualquier entidad o con cargo en cuenta, si tenéis una abierta, son CaixaBank y BBVA, que tienen espacios web seguros.

BBVA