Justificación de subvenciones destinadas a los ayuntamientos de la provincia de Barcelona para financiar los gastos de transporte escolar de la campaña "Conozcamos nuestros parques 2020".


Qué permite

Tramitar la documentación requerida para la justificación de las subvenciones destinadas a los ayuntamientos de la provincia de Barcelona destinadas a financiar los gastos de transporte escolar de la campaña "Conozcamos nuestros parques 2020".

Quién lo puede solicitar

Los entes locales que hayan recibido la notificación de concesión de las subvenciones destinadas a financiar los gastos de transporte escolar de la campaña "Conozcamos nuestros parques 2020".

Cuándo se puede presentar

Como máximo, hasta el día 30 de octubre de 2020.

El cálculo de este plazo se suspende hasta la finalización del estado de alarma, fecha en la que se retomará en el punto donde se encontraba en el momento de aprobarse la suspensión.
En aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID19, el cálculo de este plazo se suspende durante la vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adopten.

Qué documentación hay que aportar

Memoria de la actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones de la presente convocatoria, así como una certificación de los gastos efectuados firmada digitalmente por un funcionario público habilitado en el ejercicio de sus funciones.

Se pueden encontrar los formularios e información complementaria en la página: https://parcs.diba.cat/web/informacio-administrativa/subvencions/centres-educatius

Para la aceptación de las justificaciones, será necesario que el gasto corresponda a actividades realizadas dentro del periodo de ejecución: del 7 de enero de 2020 al 30 de junio de 2020.

Cómo se presenta

Para iniciar el trámite, puede acceder a una solicitud general de la Sede electrónica de la Diputación de Barcelona, con el certificado digital personal (idCAT, DNIe, etc.), adjuntando la documentación requerida exigida a les bases de la convocatoria, de acuerdo con lo que se prevee en los artículos 14 i 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimento administrativo común de les administraciones públicas, y el artículo 25 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Catalunya.

Qué seguimiento se puede efectuar

En caso de que los documentos presentados como justificación fueran incorrectos o incompletos, se comunicará al ayuntamiento beneficiario la necesidad de subsanar las anomalías detectadas en un plazo máximo improrrogable de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente que sea notificado, con la advertencia de que de no hacerlo se procederá a la revocación o la reducción de la subvención según corresponda, con la consecuente obligación de reintegro en caso de que se hubiera adelantado su pago.

Si una vez finalizado el plazo de presentación de la documentación justificativa ésta no se hubiera presentado, se procederá a requerir al beneficiario para que la presente en un plazo máximo improrrogable de quince días hábiles, a contar del día siguiente que sea notificado, con la advertencia que de no hacerlo se procederá a revocar la subvención con la consecuente obligación de reintegro en caso de que se hubiera adelantado su pago.

Cuál es la normativa aplicable

Convocatoria y bases específicas de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar los gastos de transporte escolar de la campaña "Coneguem els nostres parcs 2020".


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